Retin-A 0.1%

Por experiencia te recomiendo:
RETIN-A 0.1% Crema 
Este crema hay algunos dermatologos o gente en particular te la recomiendan para el acné. Yo use ya que tengo acné y esta crema hace que peles la cara y que se te aclare tratando de quitarte las manchas de acné en mi opinión este producto deja mucho que desear ya que la gente te menciona de que este producto te va a dejar la piel como bebe y yo la llevo usando ya 2 meses y si se nota algo de diferencia pero tampoco que es mágico pero a comparación a otras cremas que te dicen que te van a quitar las manchas de acné de un día para otro este producto es bueno solamente hay que tener paciencia.


Como usar:
Este producto trae un sin fin de indicaciones cuando lo compres te darás cuenta pero en resumen tienes que lavarte la cara bien con un jabón neutro y abundante agua, no te seques la cara con una toalla deja que se te seque sola, ya cuando este seca tu cara bien seca agarra un isopo y lo llenas de Retin-A y lo aplicas en la zona afectada recuerda esto es muy importante no apliques demasiado solo una capa superficial y es recomendable usarlo en la noche al despertar recuerda siempre lavarte la cara con un jabón neutro y abundante agua y aplicas un filtro solar de 50 en tu cara.


En mi opinión vale la pena comprar este producto pero recuerda no te vas a curar de la noche a la mañana hay que tener paciencia y veras los resultados a mi se me nota el resultado. 


Mi puntuación es: 7/10

140 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu información me sirvió mucho, saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que parte de Tijuana la compraste???

      Eliminar
    2. Yo la utilicé de adolescente y fue lo único que me ayudó con los Barros horribles que tenía, y una Maestra me comentó que la gente de Estados Unidos,la compraba en Tijuana para las arrugas,yo vivía en San Diego CA y ella me preguntó que cómo había cambiado mi piel,ya que me había visto antes llena de barritos

      Eliminar
    3. Hola! Una preguntita �� Me recomendaron este medicamento, solo que no me comentaron nada del bloqueador, de igual manera yo utilizo un bloqueador que es de 50, la única duda que tengo es... El bloqueador tiene que ser especial para piel con acné? Porque el mío es La Roche para piel sencible, me servirá este o tengo que cambiarlo por uno para piel grasosa?

      Eliminar
    4. Retin-A - http://medicinonline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.







      .

      Eliminar
    5. Buenas noches en Colombia también lo puedo conseguir?

      Eliminar
    6. Lo he buscado y la verdad no lo he conseguido acá en Colombia

      Eliminar
    7. Yo igual en Colombia parece no se consigueta ese porcentaje

      Eliminar
  2. yo tengo unas manchas de sol en la cara, y he gastado un dineral en cremas caras,nada me hacia efecto hasta que me resigned a ella. un dia una amiga me recomendo esta crema y en menos de dos meses he visto un resultado de un 60%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier farmacia la consigues

      Eliminar
    2. Donde consigo este producto por fa

      Eliminar
    3. Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://espana-pharm.com/ para adquirirlo.

      Eliminar
  3. Donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México D.F la puedes conseguir en farmacias grandes (Del ahorro, san pablo, san isidro, de dios retin-a son 3 presentaciones .25%, .5%. 0.1% dependiendo de la gravedad de las marcas recomiendo la crema esta de 0.1% es muy agresiva para piel sensible y más si salen al sol... )

      Eliminar
    2. En México Retín a al 0.1% esta entre los 500 y 400 pesos

      Eliminar
    3. En México Retín a al 0.1% esta entre los 500 y 400 pesos

      Eliminar
    4. Hola yo uso Retín al 0.1%y siento q esta crema es muy suave quisiera saber cual de las tres es mas fuerte soy colombiana

      Eliminar
    5. Hola podrías informarme donde la conseguiste y si necesitaste formula medica.
      Gracias

      Eliminar
  4. En México D.F la puedes conseguir en farmacias grandes (Del ahorro, san pablo, san isidro, de dios retin-a son 3 presentaciones .25%, .5%. 0.1% dependiendo de la gravedad de las marcas recomiendo la crema esta de 0.1% es muy agresiva para piel sensible y más si salen al sol... )

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, tú la compraste en el D.f., fue necesario llevar receta?

    ResponderEliminar
  6. Graxias a Retin A mi vida a vuelto a ser la de antes ya que mi cara se fue yenanando de los gesgrasiados granos insoportables y esta crema m a devuelto la felicidad,retin a lo mejor q hay pera el acne

    ResponderEliminar
  7. yo la quiero usar x primera vez con cual de estas presentaciones .25%, .5%. 0.1% empiezo ??? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza con la concentración más baja; la de 0.025% y gradualmente sube la concentración cuando creas que Tu piel se adapta al tratamiento. Saludos.

      Eliminar
    2. Comienza con la concentración más baja; la de 0.025% y gradualmente sube la concentración cuando creas que Tu piel se adapta al tratamiento. Saludos.

      Eliminar
    3. Comienza con la concentración más baja; la de 0.025% y gradualmente sube la concentración cuando creas que Tu piel se adapta al tratamiento. Saludos.

      Eliminar
  8. ohhhh yo tengo acne pero solo barritos pequeños y manchas cual me recomiedan el .25% , .5% , 0.1% ... ayudenme kiero comprarla pero nose cual ni cuanto cuesta... :(

    ResponderEliminar
  9. en nicaragua donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  10. hola yo fui con una dermatologo y me recomendo usar la de .025% y.05% pero nunca me ha dicho de la del .1% , las otras anteriore me ayudaroin mucho pero he buscado y dice que solo la del .1 Es para estrias esta se podra utilizar en la cara ? alguien me puede ayudar?

    gracias

    ResponderEliminar
  11. El dermatologo la receto para la cara, así que también aplica...

    ResponderEliminar
  12. esta crema tretanoin es super exelente,me la recomendó mi cirujano para uso dermatológico de las manchas de la cara ,su uso es de manera adecuada ,1.te las muy bn la cara y aplicas en pequeñas cantidad,2,no exponerse el rostro directamente al sol mucho, mientras la aplicación,se puede aplicar como cualquier cremA ANTES DEL MAQUILLAGE.

    ResponderEliminar
  13. se las recomiendo la puedes encontrar en costa rica por ₡12 mil colones en precio de U.S.A. POR$25 dólares es exlente crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de costa rica y me gustaría saber si ocupa receta yo la quiero para quitar manchas de la cara!!!..Y cual porcentaje podría usar??

      Eliminar
    2. Donde la puedo. Comprar soy de colombia gracias

      Eliminar
  14. Hola
    ¿Cuanto cuesta?
    Soy de México igual. gracias :3

    ResponderEliminar
  15. Es buenìsima...solo hay que tener mucha pasiencia..y seguir las recomendaciones del dermatólogo...yo inicié con 0.5 y ayer que fuì me enviaron la de 0.1...porque dice que ya la primera crema preparó mi rostro para la de 0.1.....dice mi dermatóloga que no se debe pasar directamente a la 0.1.....ya que es muy fuerte....

    ResponderEliminar
  16. yo soy de monterrey .y la compre en tiendas H-E-B.crema retin-a 0.1%.$408 y en gel $241. -crema 0.025%.$239.- 0.05%.$289.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M URJE ENCONTRARLA PERO VIVO EN CALIFORNIA Y M GUSTARIA SAVER EN Q TIENDA O LUGAR LA PUEDO ENCONTRAS?? X FAVOR SI M PUEDES AYUDAR. GRACIAS!!

      Eliminar
    2. En PERU CUESTA 50 SOLES EQUIVALENTE A 30 DOLARES ES MUY BUENA LA CREMA MI HIJA LO USA UFFF LO MAXIMO YA NO LE SALEN LOS ACNES GRACIAS RETIN.

      Eliminar
    3. DORIS CUEVA PORFAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA LA BOTICA O FARMACIA QUE COMPRASTE EL PRODUCTO RETIN -- Y DE QUE PARTE DEL PERU ES ... Y TAMBIEN SI TE VENDEN CON RECETA MEDICA O ASI NOMAS .. GRACIAS :)

      Eliminar
    4. Ayudenme porfavor en Peru no la encuentro :(

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Betarretin, en el Perú la consigues así, generico de retin a ( es lo mismo) el doctor me la receto hace años. Betarretin viene en 0,025 y 0,05 yo uso 0,05 y quiero empezar con 0,1 pero tengo que averiguar el nombre porque no se si Betarretin venga en 0,1. cuesta 40 soles en inkapharma, mas o menos.

      Eliminar
    7. Claudiaaaa cual es tu facebook quiero que me ayudes con eso :(

      Eliminar
    8. LO ENCONTRE!!! en Farmacia universal es Betarretin dice que es el mismo componente (tretinoina)

      Eliminar
    9. Cuanto te costo en farmacia iniversal y de cuanto de 0.5 o 0.1 gracias unknown

      Eliminar
  17. AKI EN USA DONDE LA ENCUENTRO?? XFAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR??

    ResponderEliminar
  18. Necesitas ir con un medico, a mi sobrino se la recetaron y en safeway las compro (farmacia)

    ResponderEliminar
  19. se llaman TRETINOIN 0.025% gel Generic for RETIN-A 0.025% gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA LA BOTICA O FARMACIA QUE COMPRASTE EL PRODUCTO RETIN -- Y DE QUE PARTE DEL PERU ES ... Y TAMBIEN SI TE VENDEN CON RECETA MEDICA O ASI NOMAS .. GRACIAS :)

      Eliminar
  20. m puedes ayudar xfavor en desirme si se nesecita receta medica para comprarla aki en los estados unidos??? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas receta,inicia con .25 solo de noche y al dia sig lavarte con jabon neutro y abundante agua,pinerte crema hidratante de preferencia sin alchol ni perfume y muy importante usa BLOKEADOR arriba de 50

      Eliminar
    2. En EU solo la puedes conseguir con receta medica.

      Eliminar
  21. Yo tengo treinta años usándola de noche solamente , y bloqueador de día , tengo 74 años y de verdad no los representó ! La recomiendo 100/100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA LA BOTICA O FARMACIA QUE COMPRASTE EL PRODUCTO RETIN -- Y DE QUE PARTE DEL PERU ES ... Y TAMBIEN SI TE VENDEN CON RECETA MEDICA O ASI NOMAS .. GRACIAS :)

      Eliminar
    2. exacto la crema ayuda con la produccion de colageno q tenemos en abundancia cuando somos mas jovenes, yo tambien la recomiendo.

      Eliminar
  22. Que buena la explicación, Por cualquier cosa, en cualquier sitios de internet encontremos los telefonos y formas de contacto con San Pablo farmacia

    ResponderEliminar
  23. Yo la compre en farmacias Calderón en nuevo laredo la semana pasada me costo $264.00 al 0.025%

    ResponderEliminar
  24. Si la uso en la noche y al dia siguiente me lavo la cara me puedo maquillar normal?

    ResponderEliminar
  25. Tengo un mes exactamente usando retin a 0.05 crema y tengo la cara fatal, me salieron muchisimas espinillas y granos, la compre por k lei puras reseñas buenas y tenia unas pocos granos....pero ahora son demasiados, empeze teniendole mucha fe, pero ya no aguanto mi cara, me deprime, alguien comente si le paso lo mismo, me keria evitar la vuelta al derma, pero no me salvare are cita mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me podrías decir si seguiste con tu tratamiento y que efectos tuviste xfa si en realidad se te curo tu cara ,urge que me respondas ya que la quiero comprar

      Eliminar
    2. Es normal la reacción porque está expulsando desde adentro

      Eliminar
    3. Se puede usar retin- a genérico es lo mismo ?

      Eliminar
  26. Tengo un mes exactamente usando retin a 0.05 crema y tengo la cara fatal, me salieron muchisimas espinillas y granos, la compre por k lei puras reseñas buenas y tenia unas pocos granos....pero ahora son demasiados, empeze teniendole mucha fe, pero ya no aguanto mi cara, me deprime, alguien comente si le paso lo mismo, me keria evitar la vuelta al derma, pero no me salvare are cita mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe se que es dificil yo tambien eh pasado por esa desesperacion de verse la cara con esos granos horribles pero es por que al tener los poros obstruidos la crema los descama y se podria decir que destapa y por consecuencia brotan. Pero asi mismo estan respirando sus poros de nuevo y en menos de dos semanas ya no volveran .. y la piel absorbe mucho mejor los humectantes se siente mas limpia y tersa con el uso contante( antes de eso se descama o exofolia ese es su efecto).. los cambios son poco a poco no se desesperen

      Eliminar
  27. Oh! Ahora si que estoy confundida,ví muchos comentarios buenos q iba a salir, corriendo a comprarla pero el ultimo comentario me detuvo y no se qhacer.

    ResponderEliminar
  28. Oh! Ahora si que estoy confundida,ví muchos comentarios buenos q iba a salir, corriendo a comprarla pero el ultimo comentario me detuvo y no se qhacer.

    ResponderEliminar
  29. Oh! Ahora si que estoy confundida,ví muchos comentarios buenos q iba a salir, corriendo a comprarla pero el ultimo comentario me detuvo y no se qhacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mi dermatólogo me lo recetó y al principio si se te acentúa pero sólo son un par de semanas es por el efecto peeling que tiene.Luego de esas semanas todo se normaliza y luego no te sale más granitos. A mi me sucedió lo mismo inclusive llame al doctor para quejarme, pero me dijo que era así al principio y tuve que tener bastante paciencia.Yo ya terminé mi tratamiento hace varios meses ahora me estoy tratando las manchas que quedaron. Porque el acné si lo cura pero las manchas no.Espero que te sirva la info. :)
      Pdt: Si ves que se te irrita demasiado tu acné , echatelo con intervalo de un dia o dos, por lo menos hasta que tu piel se adapté y ya luego lo sigues diario.

      Eliminar
    2. Ahora me lo voy a volver a comprar porque a pesar de que ya no me sale como antes, cuando estoy con estrés o con mi periodo me sale uno que otro pero chiquitos y el retinol me ayuda un montón para esos granitos fastidiosos.

      Eliminar
  30. Aunque lo más sensato es que vayas a un buen dermatólogo para que vea tu piel y te asesore mejor :)

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, les cuento que también estoy usando la crema de Rentin A.. siento mucho calor en las zonas afectadas y picazón pero mi dermatologo me informa que es normal. Por ahora no he visto resultados.. pero tendré mucha paciencia porque ya no se que hacer para eliminarlos ya que son muy molestos y me generan baja autoestima

    ResponderEliminar
  32. En Lima donde la puedo comprar y con que nombre, gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola yo la acabo de comprar es la azul 0.05% una pregunta se puede poner debajo de la are de los hojos y su alrededor ya que dicen que sirve para las arrugas también tengo 35 años y me quieren salir las patas de gallo que les llaman 😔

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Soy de Peru peno no lo consegui, re recomiendo que la compres por Internet en www.ebay.com escribes Retin -a , precio aprox 35 Soles con envie gratis a tu casa, por que vas a comprar de TAILANDIA, PERO OJ0 SERIA MEJOR IR PRIMERO A UN DERMATOLOGO.
      sALUDOS

      Eliminar
  35. Ola estoy muy desesperada tengo muchas manchas de acne que recomienda estoy muy confundida 😢

    ResponderEliminar
  36. Hola yo use cremas con tetrinoina la mejor solucion es in con un dermatologo hay 3 diferentes tipos de tretinoina en porcentaje 0.25 en gel que sirve para pieles sencibles q nunca han utilizado algun retinol se empieza con esa crema esperas 6 meses y cambias a la de 0.5 no recomiendo para el rostro la de 0.1 ya q es muy fuerte y solo sirve para quitar estrias te dejaria la cara denasiado irritada , para la cara seria 0.5 esto al principio puede alborotar el rostro como salirte mucho mas acne como disminuir se conocen en varias marcas rectanyl.stieva .retinol. todos q sean de 0.5 pero nunca maltrates tu rostro utilizando directamente a de 0.1 y utilicen bloqueador con cremas humectastes sin alcohol a mi me funciono llevo 2 años utilizando y no desaparecio las marcas en su totalidad pero si disminuyo ya q tenia marcas proyundas espero q tengan suerte sean constante y si les irrita mucho utilicen dejando un dia

    ResponderEliminar
  37. NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR!!!
    YO ESTOY SIGUENDO LAS INSTRUCCIONES DR COMO APLICARLA DE NOCHE, MI PREGUNTA ES.....
    DESPUES DE LAVARTE LA CARA POR LA MAÑANA, PUEDES USAR TUS CREMAS REGULARES, COMO TU HIDRATADOR, SERUM, CREMA O ES SOLO USAR BLOQUEADOR Y SI ES NECESARIO UN HIDRATANTE, QUE DEBES HACER POR LAS MAÑANAS???

    ResponderEliminar
  38. Alguien de Colombia sabe donde conseguirla y si es necesario formula médica?

    ResponderEliminar
  39. Yo quisiera saber mi piel es grasosa puedo usar este o cuál creen q es para mi tengo acné y e probado de todo y nada m funciona esty desesperada

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo marcas de acacné, también ayuda ésta crema o gel?

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas noches disculpen esta crema se puede usar en toda la cara

    ResponderEliminar
  42. Hola a mi me recomendaron el acido glicolico,pues tengo muchas manchas de acné y una piel bastante grasa y el uso del acido glicolico me saca muchas espinillas chiquitas y no se si sea normal alguien me podría ayudar, se los agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  43. Hola necesito el retin-a urgente. Donde lo consigo en colombia. Mim gracias

    ResponderEliminar
  44. alguien que me diga en donde se puede encontrar el retin A en peru, porque parese que es muy dificil encontrarlo aqui

    ResponderEliminar
  45. El original en Perú creo que no se secuentra solo el genérico .Lo venden en México el retinol . Y en Perú venden creó el tretinoina .

    ResponderEliminar
  46. Soy de peru .es la misma crema tretinoina y el retinol

    ResponderEliminar
  47. Ojo con los porcentajes el más alto 0.1% el regular por decirlo así el 0.025% y el más bajo el 0.05%.
    Lo ideal sería q fueran con el dermatologo pero tambien pueden buscar en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.1 es mas alto, 0.05 medio y 0.025 menor

      Eliminar
  48. hola y donde se puede pedir para que te la envíen? soy de argentina y aca yo la use mucho tiempo pero despues el laboratorio no la fabricó mas. Aca no se consigue....en que lugar se la puede comprar y que la manden?

    ResponderEliminar
  49. Buen día en donde la puedo comprar gracias vivo en bBogot Colombia

    ResponderEliminar
  50. Por favor como puedo comprarla vivo en Colombia es para mí hijo gracias

    ResponderEliminar
  51. En donde la puedo conseguir en Puerto Rico y que sea original

    ResponderEliminar
  52. En Colombia donde lo puedo encontrar gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola cual es el % mas fuerte ???

    ResponderEliminar
  54. Bnas tardes,vivo en Colombia,donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  55. Hola soy de peru..como puedo adquerir..el producto..Retin

    ResponderEliminar
  56. Donde.lo consigo soy de.lima-Perú en inkafarma no hay donde.hay

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Soy de Perú en a farmacia puedo adquerir la crema

      Eliminar
  58. Disculpe soy de peru donde puedo comprar esta crema ya pregunte en casi todas las farmacias y no las venden

    ResponderEliminar
  59. Wow me suena interesante la crema pero en mi país no hay...😪😪

    ResponderEliminar
  60. Hola soy de Perú amigos diganme por favor los nombres genericos en crema de retinol y como la uso de noche o de dia gracias por su guia bendiciones gracias.

    ResponderEliminar
  61. pregunta en Peru por la crema mucovit, una sra lo recomienda en youtube

    ResponderEliminar
  62. Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí:
    http://eumedicines.com/
    para adquirirlo.

    ResponderEliminar
  63. Como la encuentro en Perú por favor nombres he buscado y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la farmacia universal con el nombre de Betarretin
      Inkafharma también

      Eliminar
  64. En Colombia donde la puedo comprar les agradesco

    ResponderEliminar
  65. vivo en Perú como la puedo adquirir por favor.. y cuanto cuesta 🙏

    ResponderEliminar
  66. la quiero comprar para mis arrugas

    ResponderEliminar
  67. Llamar para comprarlo, estoy intwresada

    ResponderEliminar
  68. Hola soy de peru tambien quisiera saber donde puedo coseguir Retin A 0.05 si alguien sabe donde lo puedo comprar se lo agradeceria mucho escuche de barretina pero no se si es lo mismo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo conseguí en inkafarma, también lo venden en la botica universal

      Eliminar
    2. La encuentras como betarretin o retacnyl debes cuidarte mucho mucho del sol y las luces artificiales

      Eliminar
  69. Buenas noches, alguien que sepa donde lo puedo comprar en Perú y que presentación debo usar la de 0.25, 0.5 o de 1
    Alguna recomendación por favor.

    ResponderEliminar
  70. X favorr TT sufro de acne mas de 4 años y tengo 25 años.
    DONDE LO CONSIGO, VIVO EN PERU LIMA.
    les agradeceria un monton. Por favor.
    Prove de todo y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo estoy utilizando vivo en Perú lo consigues en inka farma en su página online ahí está los precios,ó en la farmacia universal.

      Eliminar
    2. Con que nombre lo compraste porfavor

      Eliminar
  71. En dónde puedo comprarlo en línea, vivo en Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  72. Hola..cordial saludo....en Colombia no la hay...cómo hago para comprarla...me interesa mucho...

    ResponderEliminar
  73. Este producto en Estados Unidos sólo lo venden con receta. yo lo encontré en Amazon pero el precio es exagerado 😱 $990.00 $80 de envío 🤯

    ResponderEliminar
  74. Donde la puedo conseguir aca en peru no la hay

    ResponderEliminar
  75. Donde la puedo conseguir en colombia

    ResponderEliminar
  76. Deseo conseguir y adquirir este producto

    ResponderEliminar
  77. En Perú donde lo puedo conseguir gracias

    ResponderEliminar
  78. Yo soy de Peru como lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  79. Por fis ayudenme tengo manachas en mi cara

    ResponderEliminar
  80. Hola en que farmacia en costa rica la venden que sea más cómoda.

    ResponderEliminar
  81. Dónde venden Retin A al 1% en Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando buscando al 1% ya usé 0.05%

      Eliminar
  82. Buena tarde, quiero adquirirlo pero dónde lo compro en PERU. Muchas gracias

    ResponderEliminar